Un motociclista terminó en el hospital, luego que al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, terminó por impactarse por alcance contra un vehículo que había detenido la marcha por indicaciones de un semáforo.
El desigual choque se registró ayer a las 02:00 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes oriente y cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza, frente a la entrada al cuartel de la XIV Zona Militar. Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos encontraron tirado sobre el asfalto y con lesiones en diferentes partes del cuerpo a quien fue identificado como Víctor, de 39 años, quien una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.
Se estableció que al momento del accidente esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y sin placa de circulación. Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Aguascalientes oriente en dirección de sur a norte.
Es el caso que al llegar al cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza, no alcanzó a frenar por completo y terminó por colisionar contra la parte posterior de un automóvil Ford Fiesta, modelo 2017, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona identificada como Luis, de 34 años y que se encontraba detenido momentáneamente ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.