Con el rostro cubierto y armados

En calles del fraccionamiento Bulevares, fueron capturados por policías estatales tres hombres originarios del municipio de Teocaltiche, Jalisco, quienes llevaban en su poder una pistola tipo revólver y pasamontañas color negro.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en el edificio de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, son quienes fueron identificados como Omar, de 26 años y dos adolescentes de 17 años.
Su captura se registró el viernes a las 00:30 horas, cuando policías estatales del Grupo de Combate al Abigeato, circulaban por la avenida Enrique Olivares Santana, a la altura del fraccionamiento Bulevares, cuando detectaron una camioneta Ford Escape, color gris, con vidrios polarizados, con placas de circulación de Jalisco, la cual se desplazaba a muy baja velocidad y con las luces apagadas.
Cuando el conductor de la camioneta se percató de la presencia de las patrullas, realizó una maniobra evasiva, pero luego de una breve persecución fue interceptado en la calle Eugenio Alcalá.
En la unidad automotriz viajaban tres personas del sexo masculino. Al revisar el interior de la camioneta, se localizó un revólver calibre 38, además de unos pasamontañas color negro.