Pronostica el sector restaurantero de la entidad buenas ventas por motivo de las celebraciones patrias, después de dos años en los que estas fechas habían pasado desapercibidas.
José Álvarez Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la entidad, precisó que actualmente los negocios afiliados a la venta de alimentos se encuentran registrando importante movimiento al contar ya un número importante en reservaciones para que familias completas puedan disfrutar de la noche mexicana.
Desde estos momentos, los negocios se encuentran preparando los pormenores para que el próximo 15 de septiembre puedan ofrecer una gran variedad de platillos típicos, esperando que lo anterior aumente las ventas hasta en un 30%.
De la misma manera, el líder restaurantero señaló que los negocios están consientes sobre la economía de las familias, por lo cual se ofertarán cenas mexicanas para todos los presupuestos, recordando que lo importante es aprovechar estas fechas para el sector.
Finalmente, indicó que los restaurantes se encuentran atendiendo todas las medidas de sanidad, como es el uso de gel antibacterial a los clientes, así como la lectura de la temperatura corporal, además de la desinfección de espacios, entre otras medidas más, por lo cual aseguró que acudir a los negocios es totalmente seguro.
“Desde estos momentos hay gran ánimo para celebrar a lo grande el Día de la Independencia, después de dos años en pausa los negocios se están preparando y con ello le damos paso a mantener buenas ventas en el último trimestre, que suele ser bueno para los restaurantes”, externó.