Un presunto ladrón domiciliario fue detenido durante la madrugada del lunes, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que se le sorprendió cometiendo un robo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
El sospechoso llevaba en su poder un baúl color café, que contenía dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo identificado como Luis Rubén, de 21 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, detectaron sobre la calle Montes Himalaya, a una persona del sexo masculino que salía apresuradamente de un domicilio.
El sospechoso llevaba cargando un baúl y al momento que observó la patrulla, trató de escapar corriendo pero metros más adelante fue detenido.
Al momento que los oficiales revisaron el contenido de dicho baúl, encontraron en su interior un teléfono celular, una tablet, unas hebillas, 8 mil 500 pesos en efectivo, un reloj marca Armany y otros objetos más, mismos que había robado del domicilio del cual acababa de salir.