Durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito, capturaron a dos sospechosos de dedicarse a la venta y distribución de drogas, a quienes les decomisaron varios envoltorios con “cristal” y una pistola tipo escuadra.
Fue a las 05:00 de la mañana del domingo, cuando los policías estatales detectaron a dos individuos a bordo de una motocicleta y la cual se desplazaba por la calle Puerto de Balboa.
Al interceptarlos para una revisión de rutina, el conductor de la moto realizó una maniobra evasiva y trató de escapar, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron darles alcance metros más adelante.
Fueron sometidos de inmediato los dos individuos identificados como Julio César, de 28 años y Cruz Enrique, de 19 años, este último originario del estado de Zacatecas. Durante la revisión que se les realizó, les encontraron tres envoltorios con metanfetamina, además de una pistola tipo escuadra calibre 22 con el cargador abastecido.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.