En las calles del fraccionamiento Cartagena, se encontró abandonado un taxi en cuyo interior había varios envoltorios que contenían metanfetamina, motivo por el cual se procedió a asegurarlo.
Aproximadamente a las 15:45 horas del pasado sábado, agentes de la Policía Metropolitana que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Cartagena detectaron un taxi marca Nissan Versa, modelo 2019, color blanco, aparentemente abandonado en la calle Patón González, esquina con la calle Viñedos Rivier.
Los oficiales notaron que las ventanas delanteras estaban bajadas y al registrar el interior, encontraron tres envoltorios que contenían 50 gramos de metanfetamina.
Es importante mencionar que el taxi no tenía reporte de robo y se desconocía el paradero del chofer. Por este motivo, se procedió al aseguramiento del vehículo de alquiler y de la droga, los cuales fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General de la República y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.