Con droga y envalentonados

Un total de cuatro personas que insultaron a oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo, debido a que éstos interceptaron la camioneta en que viajaban por circular a exceso de velocidad, terminaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que les encontraron una bolsa conteniendo 28 gramos de metanfetamina.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Gilberto, de 35 años; Erald, de 41 años; Christian Alberto, de 35 años y Reyes, de 35 años.
Su arresto se registró el pasado viernes a las 15:00 horas, cuando los policías preventivos de Calvillo se encontraban realizando labores de vigilancia por el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Chevrolet pick up, color verde y con placas de circulación del estado de Querétaro, en la cual viajaban cuatro personas del sexo masculino.
Esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que los oficiales decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que trató de darse a la fuga sobre la misma carretera federal No. 70 Poniente, siendo alcanzado a la altura de la colonia Cerrito Alto.
Dicho individuo de nombre Jesús Alberto, comenzó a mostrarse sumamente agresivo en contra de los oficiales, al igual que sus acompañantes, por lo que terminaron siendo detenidos.
Cabe destacar que al momento de que los policías preventivos de Calvillo registraron el interior de la camioneta Chevrolet pick up, encontraron una bolsa conteniendo 28 gramos de “cristal”, por lo que los cuatro individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.