Con droga y armas

Cuando circulaba a bordo de un vehículo por calles de la colonia Mujeres Ilustres, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al ser sorprendido en poder de dos armas de fuego tipo “puma”, además de un frasco que contenía una solución líquida que resultó ser Clonazepam.
Debido a ello, el detenido de nombre Alejandro, de 23 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Mujeres Ilustres, en determinado momento detectaron un vehículo Volkswagen, en color negro, que circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Mariano Hidalgo.
Debido a lo anterior los uniformados le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las instrucciones y trató de darse a la fuga, pero antes de llegar al cruce con la calle Antonio López Coronel fue interceptado y detenido.
Cuando los oficiales realizaron una revisión al conductor de nombre Alejandro, se le encontró entre sus ropas un frasco que contenía una solución líquida que resultó ser Clonazepam. Asimismo, en el interior del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego tipo “pluma” de calibre 22, todo lo cual le fue asegurado.