Durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales y policías preventivos de Cosío, se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron 12 bolsitas conteniendo metanfetamina y que dieron un peso de 8.5 gramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es quien fue identificado como Arturo, alias “El Bob Marley”, de 43 años, quien dijo ser originario del estado de Zacatecas.
Su captura se llevó a cabo alrededor de las 15:05 horas del pasado viernes, cuando los policías estatales y policías preventivos de Cosío que participaban en el Operativo “Escudo”, lo detectaron cuando iba caminando a un costado de la carretera federal No. 45 Norte, poco antes de llegar a la Puerta de Acceso “Norte”.
Cuando dicho individuo observó el convoy de patrullas, sin motivo alguno comenzó a correr y se escondió en un predio rústico, donde finalmente fue sometido por los policías estatales. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas las 12 bolsitas con “cristal”, por lo que fue detenido.

¡Participa con tu opinión!