Con decenas de cartuchos

Una mujer terminó siendo detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que al pretender evitar que se llevaran un vehículo que estaba estacionado en la vía pública debido a que contaba con reporte de robo, le encontraron en su poder casi un centenar de cartuchos útiles para arma de fuego de diferentes calibres.
A quien su prepotencia la metió en problemas es una mujer de nombre Rosa María, de 31 años de edad, quien trató de impedir que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraran un vehículo que estaba estacionado en la avenida Guadalupe González, debido a que contaba con reporte de robo.
La fémina comenzó a insultar con palabras altisonantes y a amenazar a los uniformados, quienes procedieron a detenerla y al momento de realizar una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 77 cartuchos útiles de diferentes calibres que le fueron asegurados.
Rosa María quien también portaba un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición del agente del Ministerio de la Federación.