Un hombre que era buscado en el estado de Nuevo León por el delito de fraude, fue capturado en el municipio de Jesús María por agentes de la Policía Metropolitana.
Se trata de quien fue identificado como José de Jesús, de 52 años, quien quedó en custodia de agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI, mientras se notifica de su captura a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.
Fue aproximadamente a las 11:15 de la mañana, que agentes de la Policía Metropolitana se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María, cuando al desplazarse por la calle Champaña y cruce con la avenida Circuito Cedros, detectaron un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, mismo que se identificó como José de Jesús, de 52 años.
Al momento de verificar sus datos en el C5i, se descubrió que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente que fue girada en su contra por un juez de Control, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde el mes de agosto del año 2023, por el delito de fraude.
Una vez que se confirmó que se trataba de la misma persona, José de Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.