Alcoholizado individuo tomó sin permiso la camioneta de su primo para pasearse, pero momentos después se accidentó al impactarse contra un poste del alumbrado público y terminó volcándose.
Quien resultó lesionado, aunque no ameritó ser trasladado a un nosocomio, fue un individuo de nombre Alejandro de Jesús, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El domingo a las 15:00 horas sufrió un accidente sobre la avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Poliducto, al conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y con placas de circulación AF-33054 de Aguascalientes.
Al circular a exceso de velocidad por avenida Mariano Hidalgo y tras cruzar la avenida Poliducto, perdió el control y fue a chocar contra un poste metálico del alumbrado público, para después terminar volcado sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribó el propietario de la camioneta, quien mencionó que Alejandro de Jesús la tomó sin su consentimiento. Tras ser ayudado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que pasaban por el lugar, el ebrio sujeto fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y posteriormente fue detenido por policías viales.