Hay que sacar cita antes de acudir a las clínicas y hospitales del IMSS en Aguascalientes; acudir sin acompañantes para evitar aglomeraciones; en caso de niños, adultos mayores o personas con alguna discapacidad, sí se permite el acceso a una persona de apoyo.
Desde casa se pueden tramitar incapacidades y más de 20 servicios a través de la página www.imss.gob.mx <http://www.imss.gob.mx/> y de la aplicación IMSS Digital.
Se pide a los usuarios que acudan a sus citas y servicios médicos de primer nivel, con cubrebocas y guardar sana distancia entre un paciente y otro.
En la medida en que los trámites se hagan en línea, se reducirán las visitas a las instalaciones durante la emergencia sanitaria.
El objetivo es prevenir contagios de coronavirus, influenza y otros que causan enfermedades respiratorias, destacó el coordinador de Atención Médica de Primer Nivel, Néstor Martínez Orozco.
Pedimos a nuestros usuarios reducir sus visitas a las Unidades de Medicina Familiar y hacerlo sólo en los casos estrictamente necesarios, expresó.