Nada más haciendo quedar mal al gremio. El conductor de un tráiler fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido cuando llevaba en su poder varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 24 gramos.
La detención de quien dijo llamarse Joaquín, de 29 años de edad, se llevó a cabo sobre la carretera federal número 45 Sur.
Los elementos policiacos detectaron cuando el conductor de un tractocamión en color blanco, con doble semirremolque, circulaba por la carretera federal número 45 Sur e iba agrediendo verbalmente a los automovilistas.
Por tal motivo decidieron darle alcance y lo obligaron a detener la marcha. En ese momento Joaquín también comenzó a amenazar a los uniformados, quienes procedieron a realizarle una revisión corporal y entre sus pertenencias le encontraron tres envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 24 gramos.
Debido a lo anterior, el detenido, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.