Cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up que estaba reportada como robada, dos individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron en el municipio de San Francisco de los Romo, donde los uniformados atendieron un reporte ciudadano sobre la presencia de unos sujetos sospechosos en la calle Saguaro.
En ese lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Iván de Jesús, de 25 años de edad y Noé Alejandro, de 30 años de edad. Ambos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, en color verde, que contaba con reporte de robo.
Cabe destacar que en la caja de la camioneta llevaban una motocicleta en color negro que también estaba reportada como robada. Asimismo, les aseguraron dos placas de circulación, que pertenecen a vehículos robados.
Por tal motivo, ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!