Con billetes apócrifos

Tras comprar unas flores que pagaron con un billete que resultó ser falso, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes cuando intentaban darse a la fuga.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, son quienes dijeron llamarse Refugio, de 45 años de edad y Víctor, de 36 años de edad.
El pasado martes por la noche, ambos individuos llegaron a un negocio dedicado a la venta de flores que se ubica en la calle Guadalupe, donde hicieron una compra y pagaron con un billete de 500 pesos.
Momentos después, la encargada se dio cuenta que el papel moneda era falso, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
La persona afectada señaló que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color gris, automotor que momentos después fue detectado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y procedieron a detenerlo sobre la misma calle Guadalupe y esquina con la calle Pedro de Alba.
Al momento que tanto el conductor de nombre Refugio, como su acompañante Víctor fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder otros cuatro billetes de denominación de 200 pesos que resultaron ser falsos, así como uno más de 500 pesos.