Una movilización policiaca fue provocada por un individuo en la colonia Las Flores, ya que tras participar en una riña, amagó a varias personas con una pistola que a la postre resultó ser de postas.
Los hechos se registraron el sábado a las 23:30 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en esos momentos se registraba una riña en la calle Tulipanes, en la colonia Las Flores y que había personas armadas.
Se trasladaron de inmediato policías preventivos de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo detectaron que varios rijosos se dispersaban. Sin embargo, interceptaron a un hombre que portaba en sus manos una pistola tipo escuadra.
De inmediato procedieron a someter a quien fue identificado como Óscar Humberto, de 44 años. Tras ser desarmado, se detectó que la pistola que portaba era de postas.
Por tal motivo el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador. Cabe destacar que al lugar de los hechos también acudieron policías estatales y policías de investigación.