En el municipio de Asientos fue detenido por policías preventivos un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron una bolsa conteniendo más de 300 gramos de marihuana y un arma de fuego abastecida.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación, es un individuo de nombre José, de 32 años.
Su captura se registró a las 01:50 horas, cuando policías preventivos de Cosío atendieron una llamada telefónica al número de emergencias 911, en la que reportaban que sobre la calle Morelos, a la altura del puente peatonal del poblado de Ciénega Grande, se encontraba un individuo armado, por lo que temían que intentara cometer algún delito en agravio de las personas que tenían la necesidad de pasar por ese lugar.
Los policías preventivos de Asientos se trasladaron al sitio señalado y detectaron al sospechoso, quien trató de darse a la fuga, pero fue interceptado metros más adelante. Al momento que le realizaron una revisión corporal a quien dijo llamarse José, le encontraron en su poder una pistola calibre .22 abastecida con tres cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico color negro que contenía 313.22 gramos de marihuana, todo lo cual le fue asegurado.