Ayer inició la recaudación del Impuesto Predial y la ciudadanía podrá cubrirlo a través de la página del municipio www.ags.gob.mx y la App Hagamos Equipo, de forma fácil, rápida y segura, sin salir de casa ni riesgos de contagio.

La Secretaría de Finanzas informó que el uso de estas herramientas permitirá a los contribuyente contar con el beneficio de un 2% de descuento adicional durante todo el año, pagando con tarjeta de débito.

El gobierno de la ciudad amplió además las instalaciones del Centro de Atención Municipal para pagar el predial y a partir de pasado mañana estará en servicio un nuevo espacio con el doble de cajas para acelerar la atención y cuidar las medidas de salud.

Durante el trimestre enero-marzo, se atenderá de 8:00 a 19:30 horas de lunes a viernes y se privilegiará la atención a personas de la tercera edad y con discapacidad, con 10 cajas exclusivas para estos sectores.

Además, a partir del lunes 4 la ciudadanía también podrá hacer su pago de Predial en todos los bancos, en cajas de las delegaciones urbanas Morelos, Santa Anita e Insurgentes, así como en el DIF Municipal y la Secretaría de Finanzas del Estado, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

En las delegaciones rurales de Calvillito, Salto de los Salado, Cañada Honda y Peñuelas habrá una calendarización para realizar la contribución.

El predial también se podrá pagar en:

  • Panteón de la Cruz, de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.
  • C4 – Justicia Municipal, de lunes a domingo las 24 horas
  • C4 – Dirección de Movilidad Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.
  • Rastro Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Relleno Sanitario, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

Descuentos:

10% durante el primer trimestre a la ciudadanía en general

50% todo el año para grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados, viudos y jubilados.

Sorteo:

Por segundo año consecutivo se rifarán dos automóviles nuevos entre los usuarios que paguen en enero, febrero y marzo.