Contra el barandal de protección del edificio de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGE, terminó por impactarse alcoholizado automovilista, luego que perdió el control de su automóvil al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia San Luis.
El accidente automovilístico no dejó afortunadamente personas lesionadas, aunque los daños materiales que provocó el ebrio conductor ascienden a 200 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el domingo a las 04:30 de la madrugada, en avenida Héroe de Nacozari Norte y casi esquina con la calle Virrey de Mendoza, en la colonia San Luis, hasta donde arribaron patrullas de la Policía Vial.
Un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color plata y con placas de circulación AFM-405-A de Aguascalientes y que era conducido por un individuo identificado como Jorge Alejandro, de 30 años, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte.
Pero debido a que el conductor lo hacía alcoholizado, al pasar frente al edificio de la Policía de Investigación, en determinado momento perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que colisionó contra la parte trasera de un automóvil Honda Accord, modelo 2019, color plata y placas de circulación AER-110-B de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado casi en la esquina con la calle Virrey de Mendoza.
Debido al violento golpe, esta unidad automotriz salió proyectada hacia adelante y se subió parcialmente a la banqueta, colisionando contra unos cestos de basura ubicados en ese lugar y terminó por derribarlos.
Por su parte, el vehículo Nissan Versa también se subió a la banqueta y derribó una caseta telefónica, para terminar impactándose contra el barandal de protección del edificio de la Dirección de Investigación Pericial.
El alcoholizado conductor fue detenido por policías viales y fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.