No fueron suficientes 21 días de feria y una mujer se quedó todavía con ganas de continuar la parranda, al grado de sufrir un aparatoso percance tipo volcadura por conducir en estado de ebriedad.
El percance se registró a las 00:50 horas en la avenida De los Maestros y casi cruce con la avenida Aguascalientes Sur, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron, volcado con las llantas apuntando hacia el cielo, un vehículo sedán, en color amarillo.
En el interior se encontraba la conductora de nombre Montserrat, de 29 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio donde quedó encamada.
Cabe destacar que esta mujer, que se encontraba en completo estado de ebriedad, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida De los Maestros, cuando en determinado momento perdió el control del volante y, tras subirse a la banqueta, chocó contra un poste metálico de protección y terminó volcándose de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!