Con 17 dosis

En posesión de 17 envoltorios con metanfetamina, fue detenido un presunto distribuidor de drogas en el municipio de San José de Gracia.
Fueron policías estatales quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 19 San José de Gracia-Pabellón de Arteaga, en determinado momento detectaron a una persona del sexo masculino que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación.
Por tal motivo los oficiales le dieron alcance y le pidieron detenerse, pero el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, iniciándose así una persecución que concluyó poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 38 que conduce al poblado de La Congoja.
En ese lugar fue detenido quien dijo llamarse Eduardo Javier, de 21 años, originario del estado de Jalisco, quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios con “cristal”.
Por tal motivo, este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo.