Comprometido con la reactivación

Arturo Macías, consciente de la importancia que tiene la reactivación de la tauromaquia en México y del momento por el que está pasando la fiesta brava, pondrá su granito de arena realizando el paseíllo en varios festejos en el mes de abril y mayo. Macías está comprometido con la tauromaquia en época de COVID, por eso no quiere dejar de estar sin actividad y aceptó participar en cuatro festejos, esto también para generar en el público que vayan a cada festejo que esté anunciado y vuelvan a las plazas de toros.
Los carteles son los siguientes:
Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, el sábado 03 abril. Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio y Arturo Gilio, con toros de Torreón de Cañas.
Cortijo “Las Fuentes” en Aguascalientes, el sábado 10 de abril a las 17:00 horas. Mano a mano Arturo Macías y Sergio Flores, astados de Garabato.
Plaza de Toros “La Macarena”, Encarnación de Díaz, Jalisco, “La Chona”, el 24 de abril a las 16:30 horas. Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Antonio García “El Chihuahua”, Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David con ejemplares de José Bara; el festejo lo abrirá el becerrista portugués Tomás Bastos.
Plaza de Toros “La Luz” de León, el sábado 01 de mayo a las 17:00 horas. Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Pepe Murillo, Sergio Flores, Michelito Lagravere y un triunfador que saldrá de la votación, con toros de la ganadería de Pepe Garfias.
Información, prensa Arturo Macías.