Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal en poder de casi un kilogramo de “cristal”. Quienes fueron consignadas ante las autoridades correspondientes se identificaron como Gabriel, José, ambos de 43 años, y María, de 27.
Los oficiales, en coordinación con preventivos del municipio de Tepezalá, al circular sobre la carretera federal número 22, detectaron que circulaba un vehículo marca Ford KA en color gris con placas del estado a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto. De esa manera, al ser abordados los sospechosos, fueron sometidos a una revisión, logrando detectar sustancias prohibidas en las pertenencias de la mujer. Al indagar en el interior del vehículo, los uniformados detectaron una bolsa que contenía droga sintética, la cual arrojó un peso total de 970 gramos. En consecuencia, las tres personas involucradas fueron aseguradas y presentadas ante la Fiscalía General de la República.
Cabe mencionar que quien se identificó como Gabriel Olegario, apenas el pasado 11 de junio, había sido detenido por posesión de arma de fuego.