Ayer, el comisario jefe Arturo Martínez Morales recibió el nombramiento oficial como director de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, luego de siete meses de estar al frente como encargado del despacho, y la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel le instruyó un compromiso y trabajo intenso y oportuno para mejorar y cuidar la movilidad y la vialidad en las zonas urbana y rural.
En entrevista con El Heraldo, Arturo Martínez Morales señaló que ha detectado la necesidad de redoblar esfuerzos para trabajar estratégicamente en el municipio con sus 260 elementos y 76 patrullas, a fin de mejorar la cobertura en la vigilancia vial y de manera especial los tres anillos de circunvalación.
“Del mismo modo, se requiere un intenso patrullaje en las colonias y los fraccionamientos para que se respeten los sentidos de la circulación, vehículos abandonados, talleres que realizan labores en la vía pública, excesos de velocidad y accidentes”.
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, hizo entrega del puesto y de la oficina al jefe Arturo Martínez Morales como director de Movilidad, quien se venía desempeñando como coordinador Operativo de la Policía Vial de esta corporación. A causa de su experiencia y de los años de servicio ha demostrado poseer el conocimiento sobre las áreas de movilidad y de vialidad.
“Desde que el anterior titular, teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, se retiró de servicio por su jubilación, quedó la plaza acéfala y viendo precisamente la profesionalización que tiene la policía y que el personal que está en la misma corporación vaya ascendiendo en su espacio, la alcaldesa tuvo a bien determinar que ahora el comisario jefe Arturo Martínez Morales sea nuevo director de Movilidad”, comentó.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública deseó que Arturo Martínez Morales tenga buena suerte en su encargo y que siga demostrando esa tenacidad y ese compromiso que tiene con la ciudadanía de Aguascalientes en el beneficio de la misma.