El Ayuntamiento de Aguascalientes reafirma su compromiso con el desarrollo urbano inclusivo, por lo que buscará seguir trabajando por una ciudad que ofrezca espacios para todos los grupos sociales, así lo destacó el presidente municipal, Leonardo Montañez Castro.

Lo anterior quedó de manifiesto por el primer edil en la inauguración del Congreso de Desarrollo Urbano denominado “Fraccionamientos Cerrados y la no Ciudad”, organizado por el Centro de Ciencias del Diseño y la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el cual participan 52 ponentes académicos y 12 universidades.

En el marco de este evento, se llevó a cabo la conferencia “Hacedores de Política Pública”, el cual contó con las disertaciones de los presidentes de Aguascalientes y Jesús María, así como de la representante de la alcaldesa de San Francisco de los Romo, donde hablaron de los retos que enfrenta el desarrollo urbano en la actualidad en la zona metropolitana del estado.

Finalmente, el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, refrendó su compromiso de seguir trabajando por una ciudad socialmente inclusiva que ofrezca un espacio a todos los grupos sociales.

¡Participa con tu opinión!