En los momentos en que llevaban a cabo la compra-venta de droga, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes además les aseguraron varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y una planta de marihuana.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son José Antonio, de 25 años de edad; Óscar Emmanuel, de 20 años de edad y un menor de 17 años de edad.
Los elementos policiacos los detectaron sobre la calle Artículo 2, en la colonia Loma Bonita, cuando realizaban la compra-venta de droga y aunque al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Cabe destacar que José Antonio fue señalado como presunto distribuidor de drogas y en su poder le encontraron una planta de marihuana, con un peso de 165 gramos; así como varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”. Mientras que a los otros dos jóvenes, también les aseguraron envoltorios con el mismo narcótico que momentos antes habían comprado.