La novena de Los Ángeles sumó su segunda victoria en la serie ante Padres, por un marcador final de 6-5, los Dodgers tuvieron complicaciones para derrotar al conjunto de San Diego, pero ahora están a un paso de conseguir su boleto a la serie de campeonato de liga.
El día de ayer la jornada de las Ligas Mayores culminó con el duelo entre Dodgers y Padres, el equipo de San Diego se puso primero en ventaja gracias a un doble de Myers en la parte alta de la segunda entrada, llevando al home a su compañero Pham, quien había hecho antes un sencillo, la pizarra de momento estaba 1-0 a favor de San Diego.
La respuesta de Dodgers llegó en la parte baja de la tercera entrada, Seager batearía con dos hombres en el diamante, y gracias a un doble sus compañeros Barnes y Pollock anotarían, dejando el marcador 2-1 a favor de Dogers; minutos más tarde, Muncy conectaría un imparable para que Seager firmara el 3-1.
En la baja de la cuarta, la novena de Los Ángeles ampliaría su ventaja con un jonrón de Bellinger, dejando la pizarra 4-1. Pero en la parte alta de la sexta los Padres recortarían la distancia con dos cuadrangulares de Machado y Hosmer, cambiando el marcador a 4-3, aún a favor de Los Ángeles.
El conjunto de Dodgers no dejaría escapar su victoria, y en la baja de la séptima ampliarían su ventaja con una anotación de Betts y otra de Seager, por lo que el marcador subiría a 6-3, así que la labor de Dogers fue mantener ese resultado y tratar de cerrar de la mejor manera, defensivamente.
No obstante, en la parte alta de la novena el conjunto de San Diego pondría en aprietos a sus rivales, Cronenworth anotaría el 6-4 gracias a un doble de Moreland, y después el mismo Moreland llegaría al home gracias a un hit de Grisham, dejando la pizarra 6-5.
Joe Kelly tuvo que entrar de relevo para cerrar esta entrada, y contando con hombre en primera se dispuso a darle el triunfo a su equipo, no sin antes meter presión al partido al conceder varios pasaportes hasta tener casa llena, pero con un rodado a segunda, Hosmer sumaría el tercer out de su equipo y por ende sellaría el triunfo de Los Ángeles 6-5.
Esta noche se jugará el tercer duelo de la serie a las 20:08 horas, tiempo de México; si Dodgers gana, avanzaría a la final de liga, pero si Padres resulta ganador habrá un cuarto partido, tomando en cuenta que ahora inicia bateando el equipo de Los Ángeles.