Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en estado de gravidez y la cual sufrió convulsiones mientras era trasladada por sus familiares a un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 03:30 horas de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron alcanzados sobre la carretera que conduce al estado de San Luis Potosí, por una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, la cual era conducida por una persona de nombre Ricardo.
De manera desesperada les pidió apoyo para su hermana, a quien trasladaba a un nosocomio ya que se encontraba en estado de gravidez y estaba a punto de dar a luz.
Sin embargo, señaló que durante el trayecto desde el estado de Jalisco de donde son originarios, su familiar comenzó a convulsionarse y había perdido el conocimiento. Los elementos policiacos al percatarse de la situación, le abrieron paso a la camioneta por toda la carretera federal número 70 hasta llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, donde ya los esperaban paramédicos.
Una vez que la mujer recibió los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio donde recibió la atención médica requerida.