La semana pasada el pedalista José Antonio Cabrera tuvo sus primeras dos etapas en un serial de ciclismo de montaña que consta de varias carreras en el Viejo Continente, para ser específicos en Grecia. El ciclista que representa a Aguascalientes en muchos eventos sumó buenos resultados en sus primeras dos incursiones, sin embargo, esta semana tuvo un cambio radical al menos en el lugar final.
Tanto el jueves como el viernes Cabrera estuvo participando en la Isla de Cos, Grecia. En su primera carrera de la semana, el mexicano no pudo terminar la carrera quedando sin un lugar oficial en la clasificación final de la prueba. Para la segunda competencia mejoró al ubicarse en la décima séptima posición general que, si bien no lo hace sumar puntos para la tabla general, le regresa la confianza para las carreras que todavía quedan por venir.
A través de redes sociales, Cabrera ha estado activo compartiendo esta experiencia europea que solamente le servirá para mejorar sus tiempos y condición. El pedalista comentó lo siguiente. “Dos carreras muy duras. Ayer terminé en el lugar 17, lejos del objetivo y sin sumar puntos, pero con un sabor de boca mejor, ya que el jueves no terminé la carrera y ayer luché con todas mis fuerzas contra mí mismo. Doy gracias por esto y me doy cuenta que quiero luchar para ser mejor ciclista, dos carreras más por acá y de regreso a casa. Descansare y me enfocaré para las carreras en Salamina. Gracias a aquellos que me brindan la oportunidad de estar aquí».