Esta mañana las Centellas de Necaxa enfrentarán a las Chivas en la ciudad de Guadalajara, el Rebaño es un equipo que siempre se le ha complicado al cuadro necaxista, y en este torneo las tapatías pintan como favoritas para acabar con la hegemonía regia en la liga.
Después de haber perdido su primer partido en el torneo Guard1anes 2020, las Centellas vuelven a salir de casa para disputar su encuentro ante Chivas, el cuadro de Necaxa tratará de dar la sorpresa y salir con puntos de Guadalajara, pero la tarea luce muy complicada.
El partido comenzará a las 10:00 de la mañana, iniciando así la actividad dominical de la Liga MX Femenil; en partidos previos de la fecha 2, el Cruz Azul derrotó 4-1 a Atlas, Querétaro y Juárez empataron a un gol y el conjunto de Tigres goleó a domicilio al cuadro de Mazatlán FC por un 1-4.
Las Centellas vienen de caer ante Pachuca en la jornada pasada, el equipo de Aguascalientes había comenzado bastante bien y estuvo a punto de marcar un par de goles, pero las tuzas fueron certeras a la hora de atacar y se llevaron los 3 puntos al dejar el marcador 2-0.
Las Chivas por su parte, comenzaron de la mejor manera el torneo; en su visita a Ciudad Juárez el Rebaño obtuvo una victoria contundente de 0-4, por lo que fueron las líderes de la fecha uno, aunque por el momento el primer puesto de la liga lo ocupa Tigres gracias a su triunfo en el puerto sinaloense.
A nivel histórico, las Chivas y Centellas se han enfrentado en 9 partidos, de los cuales las tapatías han ganado ocho compromisos, mientras que las Centellas han ganado sólo uno hace un par de años, por lo que luce muy complicada una sorpresa de Necaxa.