Las Panteras de Aguascalientes disputarán este fin de semana sus partidos correspondientes a la jornada 5 y 6 de la LNBP Femenil. El cuadro felino visitará la Sultana del Norte para enfrentar a Fuerza Regia, uno de los equipos más complicados de la liga.
La serie iniciará este sábado 18 de mayo y finalizará el domingo 19. Ambos encuentros comenzarán a las 4:15 de la tarde y se podrán ver a través de las redes sociales de ambos equipos y de la liga.
La escuadra de Aguascalientes tuvo un gran inicio de temporada al vencer a Correbasket en Tamaulipas en sus primeros partidos de la campaña. Más tarde, en su presentación en casa, derrotaron sin piedad a las Freseras de Irapuato en el primer juego, pero en el segundo duelo de la serie mostraron un rendimiento completamente diferente al anotar muy pocos puntos y perder el invicto.
Ahora, las Panteras tratarán de superar este mal trago al enfrentar a Fuerza Regia, un equipo que aprovecha completamente sus oportunidades. Las de Monterrey también tienen una marca de 3-1, al igual que Panteras, pero las felinas ocupan un mejor lugar al tener una mejor diferencia de puntos.
Las regiomontanas iniciaron su campaña con una victoria ante Halcones de Xalapa Femenil, pero en el segundo duelo perdieron sorprendentemente en un encuentro dramático. En sus últimos dos partidos, las de Fuerza Regia visitaron Veracruz para enfrentar a las Rojas y se llevaron la victoria en ambos, por lo que llegan bastante motivadas a este duelo ante Panteras.
Al ser la tercera serie de Panteras, es probable que el equipo ya haya logrado la conexión que le hacía falta para funcionar en la duela. Además, su gran fuerte, que es la pintura, se verá reforzado con la llegada de Tinara Moore, quien tendrá su debut con la escuadra felina.