Tras una semana atípica con algunos partidos suspendidos, otros decididos por default y muchos equipos con la incertidumbre si jugarían o no, esta semana se espera que la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes regrese a la normalidad con todos sus partidos jugándose como debe de ser. Por ello, la liga ha publicado un rol bastante interesante que tendrá un total de 14 partidos este domingo que será uno de los más intentos de este cierre de año.
En la categoría femenil que es la más corta en participantes habrá dos choques ambos en el gimnasio Marlyc. El primero será a las nueve de la mañana con Valkirias tratando de sorprender por segunda ocasión en la campaña a las Estrellas que son las líderes de la tabla, inmediatamente después será turno de la UCA para medirse ante la Universidad Lux en choque de sotaneras que buscan victoria que las haga elevarse en la clasificación.
Para la Primera Fuerza habrá seis partidos. El más llamativo de todos será entre los líderes SECAM Team ante SAU Chapetes, dos de los mejores equipos que quieren una victoria para mandar un mensaje al resto de la competencia, el partido será a las 11:15 de la mañana en el gimnasio Marlyc. Quintetas como Modas Nancy y AllStars tendrán doble partido que les exigirá mucho físicamente, pero que si logran par de triunfos les puede ayudar a subir escalones. Por último, la Segunda Fuerza tendrá también seis encuentros destacando a los nuevos líderes Coras que buscarán cuidar su posición cuando choquen ante Metal Frío al mediodía en el Marlyc mientras que Abarrotes Torres quiere recuperar la cima y se medirá ante los Brujos a las nueve de la mañana también en el Marlyc. Una jornada muy cargada de baloncesto que busca recuperar la actividad que se perdió en las últimas tres semanas recordando que la semana pasada hubo algunos problemas tras el parón de dos semanas.