Al informar que los destinos de frontera se encuentran en un estado crítico al estar cerrado el paso al turismo con Estados Unidos, el gerente de la Central de Autobuses, Carlos Cruz Reyes señaló que las corridas han ido mejorando y se contabilizan entre 360 y 400 diarias.
Asimismo, lamentó la cancelación del Festival de las Calaveras y el Tianguis de Muertos, porque esos dos eventos movilizan a muchas personas, al menos subía un 25% el flujo de pasajeros proveniente de otros estados; ahora habrá que esperar para ver el comportamiento en las siguientes semanas.
Por fortuna, las corridas diarias se han ido estabilizando y el flujo de pasajeros mejora significativamente en los fines de semana de quincena al alcanzar hasta 400 salidas, en el resto de los días se ha logrado una normalidad de 360 a 380 corridas.
La mejor fecha obtenida con 420 corridas fue al inicio de este mes de octubre. Este comportamiento representa un 60 o 70 por ciento de lo que se tenía antes del inicio de la pandemia por el COVID-19 que oscilaban en 650 corridas día a día.
En este momento no se ha registrado crecimiento en el número de corridas, se ha estancado un poco, pero se espera que más adelante mejore el flujo de pasajeros, se sabe normalmente que octubre es un tiempo de bajo movimiento con respecto a otras temporadas del año, pues no hay puentes ni dias festivos.
Por último, Carlos Cruz Reyes mencionó que los días más tranquilos en el flujo de pasajeros son los miércoles, en donde apenas se mueven 2 mil o 2 mil 100 personas. Y los viernes, sábados y domingos de quincena se registra un mayor flujo hasta de 3 mil 400 individuos.

Los principales destinos son:
• Ciudad de México
• Guadalajara
• Monterrey
• León
• Michoacán
• San Luis Potosí
• Y en menor proporción: Laredo y Chihuahua.