Compitieron pedalistas en Mazatlán

El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha nacional de la Copa de Ciclismo de Montaña que se ha convertido ya en uno de los eventos más importantes que tiene el ciclismo actualmente por la cantidad de atletas que corren en las diferentes fechas. Aguascalientes sigue teniendo buenos resultados con sus representantes que logran buenos resultados e incluso podios que demuestran el nivel que se tiene en estos momentos a nivel nacional.
En la categoría Elite como es costumbre ganó Gerardo Ulloa que irá a los Olímpicos, pero Ignacio Torres puso al estado en un gran peldaño al colocarse en el cuarto sitio de la categoría varonil más importante. En la Sub-23, Aguascalientes consiguió dos lugares en el podio gracias a José Antonio Cabrera que obtuvo el segundo sitio y Esteban Herrera Ochoa que se adjudicó el tercer escalón en otro gran resultado.
En la Sub-23 femenil Aída Esparza se quedó cerca de sumar otro podio a su exitosa actualidad ubicándose en el cuarto lugar que es bastante meritorio por el nivel de las demás ciclistas participantes. José Rodríguez Martínez se posicionó tercero en la categoría D-20, Juan López Luévano hizo lo propio con un bronce en la categoría de 30 años y Ernesto Frías Delgado completó los podios con otro tercer lugar en los intermedios. De esta forma los ciclistas continúan la temporada 2021 que ha sido un oasis comparado a la sequía que se tuvo el año pasado por la pandemia.