Compiten primas Aguilar por el Grammy Latino

MONTERREY, México.- En un hecho poco visto en la historia del Grammy Latino, dos primas hermanas, Ángela y Majo, pertenecientes a la dinastía Aguilar, compiten en la misma categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera en los premios que se entregarán en Las Vegas.
Será el 17 de noviembre cuando se realice la fiesta musical de la edición número 23 de los reconocimientos que otorga la Academia Latina de la Grabación, cuya ceremonia será transmitida por la cadena Univisión.
Esta es la primera nominación de Majo con su álbum de música ranchera titulado ‘Mi Herencia, Mi Sangre’; Ángela entró en competencia con su disco ‘Mexicana Enamorada’.
«Todavía no (Ángela aún no la había felicitado), yo tampoco le he mandado ningún mensaje», compartió Majo ayer en entrevista telefónica. «Imagínate, no he podido hablar ni con mi papá (Antonio Aguilar hijo), pero siempre nos felicitamos.
«La verdad es que ha sido un día, afortunadamente, muy ajetreado donde no han parado las felicitaciones, pero por supuesto que al ratito le enviaré una felicitación también».
La cantante compartió que esta noticia seguro llegó hasta el cielo y puso contentos a sus famosos abuelos, el legendario cantante Antonio Aguilar y la actriz Flor Silvestre.
«Creo que mis abuelos deben estar muy orgullosos, definitivamente desde el cielo seguro están sonriendo».
En la categoría que se disputan las primas también están nominados Marco Antonio Solís, Christian Nodal y Mariachi Sol. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)