La reactivación del deporte está en su punto más importante en este cierre de año, con una buena cantidad de eventos deportivos nacionales que ponen a los atletas a competir en el último trimestre del 2021. La gimnasia rítmica es una de las disciplinas con mayor actividad y, para muestra, se encuentra el Campeonato Nacional de la disciplina en las categorías B y C que se está llevando a cabo en Tampico, Tamaulipas.
Como es una costumbre en este tipo de eventos, la academia Kalinka se encuentra representando a Aguascalientes con un total de 10 gimnastas que, por su excelente nivel, clasificaron al evento. En la Clase IV A, son 5 atletas: Samantha Guadalupe Íñiguez Rodríguez, Fernanda Alvarado Valdez, Carmina García Romero, Emi Suárez Campoy y Megan Mora López. En la clase III C, las representantes son Roberta Amaerla Guerrero Chávez, Luis Alejandra Pérez Macías, Gely Hashira Frías Miner y Lucero Hermoso González, la delegación se cierra con Samantha Padilla Muñoz.
Todas ellas son dirigidas por su entrenadora Sandra Ceballos, que se dijo muy orgullosa de su equipo y espera excelentes resultados para cosechar una buena cantidad de preseas y regresar al estado, como es casi un hecho en cada competencia a la que van, con bastantes alegrías y, sobre todo, con una gran experiencia a través del deporte.