Poco a poco los torneos regionales y nacionales van aumentando tanto de cantidad como de frecuencia luego de una pausa prolongada por la razón que ya se conoce. Uno de los deportes que más está teniendo torneos es el tochito bandera que fue uno de los más afectados por la pandemia y ahora que se ha vuelto a las competencias es uno de los más ansiosos por volver a las canchas.
En León se estará llevando a cabo todo el fin de semana un torneo de ámbito nacional que reunirá a los mejores equipos de todo al país. Aguascalientes tendrá representación con varios equipos locales que forman parte de la Ags Football Flag League y que decidieron emprender este nuevo reto con el objetivo de tener buenos resultados y demostrar que se tiene un buen nivel en nuestro estado.
Entre los equipos más fuertes que irán se encuentran los ULTMTS, que estarán teniendo acción tanto en la rama femenil como en la mixta, además de una buena cantidad de atletas locales que formaron diferentes equipos incluso con atletas de otros estados. Esta iniciativa causa que este fin de semana sea de total fiesta para la comunidad tochera que se encuentra motivada por este regreso al emparrillado.