Aunque son pocas las competencias que quedan tanto a nivel local como nacional, todavía hay algunos deportes que tienen actividad en este cierre de año que ya prepara el cerrojazo final en lo que ha sido un año de recuperación recordando que en el 2020 prácticamente no hubo actividad por la pandemia.
Aguascalientes tiene a varios atletas representando el estado en un par de eventos nacionales. El primero de ellos es el Nacional U14 de baloncesto, torneo en el que Aguascalientes participa con una selección talentosa que estará buscando todo el fin de semana buenos resultados que los metan a las rondas finales del torneo.
Por otro lado, en Michoacán se lleva a cabo la Copa FEMEPAR 2022 de Patinaje de Velocidad que es el primer evento oficial de la disciplina rumbo al siguiente año siendo clasificatorio rumbo a los próximos Juegos Conade 2022 que ya confirmaron su segunda edición el siguiente año. Atletas como André Nicasio Romo y Carlos Monsiváis se encuentran ya en tierras michoacanas compitiendo ante los mejores exponentes del país con los primeros puestos en la mira, ambos patinadores son de lo mejor que tiene México y seguramente regresarán con buenos resultados de esta prueba.

¡Participa con tu opinión!