Compite José Cabrera en Europa

El pedalista José Antonio Cabrera sigue sumando grandes experiencias en sus piernas, al ser uno de los atletas más destacados que tiene actualmente el ciclismo de montaña de todo México. El joven atleta, que representa a Aguascalientes en diversas competencias, compitió el pasado fin de semana en Lenzerheide, Andorra, durante una fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, recalcando que, compitió en la categoría Sub 23.
Cabrera enfrentó a diversos competidores de varios países en una carrera demandante en la que el clima, el excelente nivel, la pista y un par de errores de Cabrera provocaron que el mexicano se fuera lejos de los líderes. Al final, José Antonio se ubicó en la posición 63 del evento, llegando casi ocho minutos después que el ganador, que fue Martín Vidaurre de Chile.
Como era de esperarse este resultado no dejó satisfecho a José Antonio Cabrera que lamentó el par de despistes que le costaron salir por lo menos del top 40, algo que parecía estar en la bolsa a media carrera. A pesar de este tropiezo, el aquicalidense tendrá una nueva oportunidad este fin de semana con otra cita pendiente. Será otra fecha de la copa del mundo, pero ahora en Vallnord, Andorra.