Compite Horus en Argentina

Desde el pasado martes, la delegación mexicana ha estado compitiendo en el Campeonato Sudamericano de Natación con varios representantes, buscando mejorar sus marcas, lo cual les permite dar los tiempos rumbo a Juegos Olímpicos. Aguascalientes tiene representación con Horus Briseño, quien ha competido en diferentes pruebas sin tener mucho éxito para pasar las preliminares.
En la prueba de los 50 metros estilo espalda, Briseño quedó en el lugar 15 de las preliminares con un tiempo de 27.66, por lo que no pudo pasar a las finales. Misma situación en los 50 estilo mariposa, en donde registró un tiempo de 25.94, quedando también en el lugar 15 de las preliminares. Para los 100 metros de espalda, tuvo su peor lugar hasta el momento, bajando hasta la posición 16 con un tiempo de 59.97 sin pasar a las finales, mientras que, en los 100 metros mariposa, obtuvo su mejor lugar al quedar en el escalón 14 con un tiempo de 57.09.
A pesar de no haber podido pasar a ninguna final hasta el momento, el nadador aquicalidense se encuentra sumando una experiencia más a su carrera, lo cual le dará fuerzas para el futuro inmediato. Aún así, las cosas no han terminado para Briseño, pues todavía enfrentará una última prueba hoy por la mañana cuando compita en los 50 metros libres en lo que será el cierre de su participación en Buenos Aires, Argentina.