Las aventuras internacionales continúan en el ciclismo de montaña para Esteban Herrera Ochoa, que este fin de semana estuvo presente en Fayetteville, Estados Unidos, para terminar de competir en un evento que duró varios días, teniendo diferentes pruebas en la US Pro Cup MTB.
Este domingo, se realizó la competencia más importante, o al menos la más larga con el circuito completo, y los mejores pedalistas de varios países estuvieron peleando codo a codo por las primeras posiciones. El representante de Aguascalientes, Esteban Herrera Ochoa, quedó en un par de ocasiones en el lugar 27 de la competencia, participando tanto en la Short Track como en la competencia completa mientras que, en la tercera carrera del circuito, que tuvo menos vueltas, se ubicó en la posición 40, destacando que en todas las competencias participó en la categoría élite.
Aunque Herrera no pudo terminar en posiciones más altas, la experiencia que sigue adquiriendo en este tipo de eventos es lo más importante para un atleta tan joven como él, que tiene mucho para llegar a su techo todavía y que, con este tipo de fogueos, podrá subir su nivel de competencia al dominar prácticamente cualquier carrera que se dé en Aguascalientes. A través de redes sociales, Herrera Ochoa se dijo satisfecho por todo su trabajo de los últimos días. “Qué bueno es saber que aún hay más por crecer, por conocer, por aprender, por mejorar. Con mente en el cielo y pies en la tierra. Una intensa semana seguido de 3 días de carrera Elite xco,xcc,xco, barro, frío y calor, Realmente mi cabeza y mi cuerpo estaban en óptimas condiciones, feliz por el resultado final en los 27s”, fueron las palabras de Herrera, quien continuará con varios eventos en las siguientes semanas.

¡Participa con tu opinión!