Las competencias siguen su curso en el ciclismo de montaña, que tiene varios eventos en este cierre de año que les brindan una nueva oportunidad a los atletas de mantenerse en buena forma. Tal es el caso de José Antonio Cabrera, que sigue siendo de lo más destacado en el ciclismo nacional, recordando que el año pasado destacó tanto a nivel nacional como internacional.
En esta ocasión, el pedalista que representa a Aguascalientes se encuentra compitiendo en una serie de ocho carreras en tierras griegas que formarán parte de un calendario complicado y exigente que le demandará mucho esfuerzo en los siguientes días. Este fin de semana, se llevaron a cabo las primeras dos etapas de la competencia y, en su primer día, Cabrera se ubicó en el décimo lugar, sumando puntos valiosos que fueron peleados de conseguir, debido a las condiciones climáticas, que incluyeron mucho lodo.
Este domingo, fue la segunda etapa con las mismas condiciones, a las que se sumó una pinchadura de llanta que puso en predicamentos al mexicano. Afortunadamente, pudo reaccionar rápido y consiguió el sexto lugar de su categoría, terminando, por segunda ocasión consecutiva, entre los diez primeros. A través de redes sociales, Cabrera agradeció a todos sus seguidores el estar pendiente de su temporada, además de asegurar que va por mejores lugares en las siguientes fechas.