Competirán pedalistas en Panamericano

El 2022 ha traído varias competencias tanto nacionales como internacionales en el ciclismo, que se ha mantenido como uno de los deportes con más actividad en esta ya casi primera mitad del año. Este fin de semana, en concordancia con ello, se vivirá uno de los eventos más importantes para la modalidad del ciclismo de montaña con la realización del Campeonato Panamericano 2022, que tiene a los mejores exponentes de todo América buscando obtener buenos resultados rumbo a futuras competencias.
Aguascalientes tiene a varios pedalistas en este evento representando a la selección mexicana de la especialidad, pero también al ciclismo local. Se trata de Esteban Herrera Ochoa, Aída Marlene Esparza y José Antonio Prieto, que se encuentran ya en Argentina, país sede de este evento, a sólo unas horas de poder poner a prueba sus habilidades para tratar de regresar con algunas medallas de esta experiencia.
Será desde las nueve de la mañana de este sábado cuando arranquen las diferentes carreras, al tener muchas categorías diferentes, será hasta la tarde-noche cuando se conozcan los resultados finales. Los tres ciclistas que representan a nuestro estado se mostraron con ilusión, emoción y mucha ambición de tener un buen fin de semana que siga aumentando la cosecha de buenos resultados para el ciclismo mexicano, que sigue por buen camino.

¡Participa con tu opinión!