Aunque el equipo tiene muchos años de trabajo, apenas hace unas cuantas semanas el cambio oficial de nombre a Panteras Academy se hizo oficial; desde entonces, la quinteta más importante que tiene nuestro estado en el baloncesto infantil y juvenil no ha parado de trabajar con la encomienda de seguir cosechando éxitos, pero, sobre todo, promoviendo este deporte en los jóvenes aguascalentenses.
Con la creación de su propia liga y la participación en diversas competencias nacionales en otros estados, mismas que han ganado, las Panteras han tomado un lugar importante en el deporte local. Más allá de conformarse con lo hecho hasta el momento, el equipo sigue buscando oportunidades de mejorar y darle a sus jugadores el mayor fogueo posible, por lo que han confirmado su participación en la Copa Venados Mazatlán, que se llevará a cabo en el norte del país del 17 al 21 de noviembre de este año.
Esta confirmación le viene de maravilla a los jugadores, que trabajarán a tope durante un mes para preparar este nuevo torneo en puerta, que parece ser uno de los más importantes en este cierre de año, al ser una convocatoria nacional que, año con año, recibe una gran respuesta. Así, el cuerpo técnico estará trabajando fuertemente para que los jóvenes felinos lleguen en excelente nivel y traigan de regreso un nuevo trofeo a las vitrinas de Panteras.