Sineli Juana Santos Cárdenas 
Agencia Reforma

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez participará en el Campeonato Mundial de Resistencia 2022 (WEC por sus siglas en inglés).
A bordo del auto #34 del equipo Inter Europol Competition, dentro de la categoría LMP2, el regio tendrá como compañeros a los volantes Alex Brundle y Kuba Smiechowski.
«Me complace unirme al equipo de Inter Europol Competition para la temporada FIA WEC 2022. Quiero hacer un agradecimiento al equipo por la oportunidad de correr junto con Kuba Smiechowski y Alex Brundle. Con el progreso del equipo y nuestra ambición combinada, estoy seguro de que formaremos un excelente equipo.
«Las carreras de resistencia son un nuevo desafío para mí. Me centraré en aprender tanto como sea posible y lo antes posible. Es un honor para mí volver a competir y qué mejor que en esta serie tan competitiva y prestigiosa», comentó Gutiérrez, quien iniciará la temporada el 18 de marzo en las 1000 Millas de Sebring.
El conductor de 30 años cuenta con experiencia en la Fórmula Uno, Fórmula E e IndyCar; además de participar en el evento internacional Race of Champions.

¡Participa con tu opinión!