En esta época del año, muchas competencias y torneos entran a la parte más importante, cerrando el primer semestre del 2022. La Liga Telmex Telcel de Beisbol es precisamente uno de esos torneos que han anunciado de forma oficial las fechas en las que estarán buscando su nuevo campeón con la etapa nacional de la competencia.
El torneo tendrá lugar en Nuevo León, Monterrey, del 28 de junio al 2 de julio, por lo que todas las novenas participantes tendrán todavía unas cuantas semanas de preparación antes de tener su primera prueba en el diamante. Serán un total de 20 equipos los que busquen la gloria de ser el mejor equipo a nivel nacional y entre ellos está Aguascalientes, que intentará tener una buena participación demostrando el talento que hay en el estado, al ser uno de ellos que más practica beisbol, con una nutrida cantidad de ligas en juego semana a semana.
Otros conjuntos que estarán participando son estados como Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México, por mencionar algunos. Gracias a la cantidad de estados participando y al nivel de los peloteros, se espera un torneo de alta calidad en donde diversos cazadores de talentos puedan observar la garra joven que existe en todo el país y jalarlos, ya sea para equipos de la Liga Mexicana de Beisbol o incluso a academias de equipos de Grandes Ligas.

¡Participa con tu opinión!