Compartirá Yalitza sus conocimientos de cine

GUADALAJARA, Jalisco.- Yalitza Aparicio estará muy pronto en Guadalajara para impartir un conversatorio.
La nominada al Premio Oscar por Mejor Actriz en 2020 compartirá sus conocimientos sobre actuación a la comunidad de estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CEC) durante la celebración de la cuarta edición de los Premios CEC, que será del 2 al 4 de junio.
«Estamos muy contentos y honradísimos de poder contar con su presencia. Desde la primera edición de los Premios CEC hemos buscado elevar el nivel del evento, con la participación de invitados profesionales. Siempre subimos la vara, así que tener a Yalitza es un honor; es la primera vez que contaremos con una nominada al Oscar», dijo Andrés Díaz, director de la academia ubicada en Jardines del Bosque.
La actividad con la intérprete oaxaqueña, moderada por el actor Marco Treviño, será el 2 de junio en el CEC, a puerta cerrada, debido al espacio limitado. Sin embargo, se planea publicar un video de la sesión próximamente.
La universidad de cine comenzó a distinguir los proyectos de sus estudiantes en 2018. Para la cuarta edición de Premios CEC: Festival de Cortometraje Universitario, se incluyeron proyectos de otras escuelas en Jalisco con programas académicos vinculados con la producción audiovisual.
Para más información acerca del programa general y accesos, consulta www.cecinematograficos.edu.mx o las redes sociales de la institución. (Abril Valadez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!