Una vez terminada su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, los pedalistas aguascalentenses Adaír Prieto y Esteban Herrera compartieron algunas palabras a través de sus redes sociales platicando un poco de cómo se sintieron en la justa y lo que significó para ellos representar tanto a México como a Aguascalientes en esta importante cita.
“Ya de regreso en México después de esta primera edición de los Juegos Panamericanos Junior no con el resultado que queríamos, pero con más aprendizaje en la bolsa. Una pista muy buena y divertida que disfruté mucho en carrera, pero una falla me retrasó un poco y perdí posiciones poco a poco. Estoy muy agradecido con todo el apoyo de todas esas personas que estuvieron detrás de este proceso y las buenas vibras que mandaron todo el tiempo” fueron las palabras de Adaír Prieto que tuvo complicaciones y no pudo firmar una buena carrera como se esperaba.
Por otra parte, Esteban Herrera escribió: “Sexta posición. Estoy muy feliz, contento por mi actuación en estos primeros Juegos Panamericanos Junior, un resultado de mucho mérito, con muchos sentimientos, di todo por México, agradecido con Dios por esta oportunidad, familia, equipo, FMC, Comité Olímpico y todas las personas que me apoyan, bendiciones para todos”. Probablemente ambos ciclistas ahora tomarán un descanso pensando en la temporada 2022 que tendrá nuevos retos para estos jóvenes atletas que tienen una larga carrera por delante.

¡Participa con tu opinión!