Lorena Jiménez
Agencia Reforma

CDMX.- Lujos, viajes, fiestas y ganar mucho dinero ya no son los deseos de los famosos para el Año Nuevo.
Salud, unión, paz, fe, amor y “normalidad” son ahora los anhelos para el 2021 por parte de las estrellas de la farándula, tras un año que obligó a todos a adaptarse a una nueva normalidad, a ser pacientes y a buscar alternativas para salir avante ante la pandemia del coronavirus.
Dominika Paleta, Erick Rubín, entre otros artistas, comparten sus buenos deseos para el año que comienza.

Dominika Paleta
“Paz y amor son mis deseos. Yo creo que cuando subamos nuestra frecuencia de amor, de gratitud y de paz, va a calmarse mucho el miedo por todo esto que estamos viviendo. El fondo de todo es el amor y la esperanza. Eso es lo que deseo para todos”.

Ariel Miramontes
“Decidimos no reunirnos con el resto de la familia. Ya vendrán otra vez esos tiempos buenos. Por ahora, espero que para este Año Nuevo haya salud, que termine la pandemia y que haya mucha paz en el mundo”.

Andrea Escalona
“Le tengo mucho anhelo al 2021 porque el 2020 fue un año muy duro para todos, de muchas pérdidas. Desde hace días esperaba con ansias el nuevo año. Deseo que pase rápido el tiempo, que ya sea marzo, abril y que ya pase todo este dolor mundial.
“Lo más importante para 2021 es la salud, que las familias estemos unidas y que los mexicanos no nos soltemos, esos son mis deseos para lo que viene”.

Erick Rubín
“Lo que más deseo es que para este año seamos mejores personas. Que hayamos aprendido muy bien las lecciones del 2020 y que no se nos vaya la fe, que estemos unidos para todo lo bueno que viene, pero que nunca se nos olvide lo frágiles que somos”.